DevonSync

Sincroniza bases de datos DEVONThink Pro a través de una LAN o Internet

DEVONThink está considerado por muchos como EL programa definitivo en cuanto a gestión de notas y archivado de documentos. Para quienes lo usan y quieren poder trabajar desde varios Mac en la misma base de datos está DevonSync, una utilidad de sincronización en LAN o Intranet. Ver descripción completa

Bueno
7

DEVONThink está considerado por muchos como EL programa definitivo en cuanto a gestión de notas y archivado de documentos. Para quienes lo usan y quieren poder trabajar desde varios Mac en la misma base de datos está DevonSync, una utilidad de sincronización en LAN o Intranet.

Es mucho mejor usar DevonSync que copiar bases de datos DEVONThink de un Mac a otro, simplemente porque es un proceso largo que, en el caso de DevonSync, sólo se llevará a cabo la primera vez.

Por lo demás, todo se sincroniza de forma incremental, con lo cual sólo se copian los ficheros editados. El proceso de sincronización es relativamente rápido y flexible. De este modo, no importa el Mac desde el que trabajas, siempre accederás a información actualizada gracias a DevonSync.

DevonSync

Descargar

DevonSync 1.3